Empresa
www.esenciasdete.es/com, www.techocolatecafe.es/com es el canal de venta online con CIF.48.394.720-Y.
Las formas de comunicación con esta empresa son:
- En el teléfono 968 21 89 07
- Mail info@esenciasdete.com
2.- Garantías
En caso de que el producto recibido tenga un defecto de fábrica o de cualquier otro tipo previo a la utilización del mismo, ESENCIAS se compromete a la reposición del producto o la devolución del importe que se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización, uso anormal o manipulación del producto no se incluyen en estas garantías. Tampoco se incluye en estas garantías el desgaste razonable por el uso habitual del producto. El plazo de garantía sea modulado en función del tipo de producto.
3.- Compras
ESENCIAS Té_Chocolate_Café, te ofrece la forma más cómoda de comprar, 24 horas al día, 365 días al año. Sólo tienes que cumplimentar el cuestionario de compra escogiendo los artículos en nuestras páginas, y recibirás tu pedido cómodamente en tu propia casa. LOS PEDIDOS SOLO SE SIRVEN EN LA PENINSULA.
4.- Condiciones de venta y devolución
(1) Disponibilidad de productos sujeta a stocks.
(2) La mercancía se expide al cliente acompañada por la factura que detalla la relación de todos los artículos solicitados.
(3) Los pedidos no se servirán a ningún apartado de correos.
(4) Cuando el cliente, por motivo que sea, desee efectuar una devolución total o parcial del pedido ESENCIAS Té_Chocolate_Café, se compromete a aceptarla siempre que ésta se realice en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de recepción del paquete y venga acompañado por la factura original. Los artículos tendrán que estar en perfecto estado, totalmente nuevos y dentro del mismo embalaje que se entregó. En productos de alimentación no se admiten cambios o devoluciones, salvo por mal estado de los mismos.
(5) En caso de devolución total o parcial, al cliente se le reintegrará el importe de la mercancía devuelta.
(6) Si el objeto de la devolución fuera cambiarlo por otro artículo, la diferencia si procede a favor de ESENCIAS Té_Chocolate_Café, deberás hacer una trasferencia o pago bancario, a un número de cuenta el cual será facilitado por ESENCIAS, cuando esta tenga constancia de dicha devolución. No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso, los gastos de devolución corren a cargo del comercio en el caso de entregar un pedido erróneo o en el caso de defecto del producto.
Todas las devoluciones se efectuaran a:
ESENCIAS Té_Chocolate_Café
Paseo Florencia. Nº38 , 6ºA
30010 Murcia.
(7) Los gastos de envío en cambios o devoluciones, siempre irán a cargo del comprador.
(8) Nuestros productos están destinados exclusivamente a clientes finales.
5.- Atención al cliente
Ponemos a tu disposición el teléfono 968 21 89 07 en días laborables de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. También puedes hacernos llegar tus comentarios a través de nuestra dirección de mail Info@esenciasdete.com
6.- Pedido
Para hacer tu pedido ve escogiendo el artículo a comprar pinchando en el botón “Añadir Compra”, situado junto al precio del producto seleccionado. Si quieres más de una unidad indícalo antes. Los artículos se van añadiendo a la cesta de la compra que puedes consultar en cualquier momento pinchando en el "carrito”, situado en el menú de la derecha.
Cuando hayas terminado y la cesta presente los artículos que deseas, pincha en "realizar pedido", se visualizará una página donde debes cumplimentar tus datos personales y forma de pago. Si la forma de pago es mediante transferencia bancaria deberás enviarnos el justificante de la misma a info@esenciasdete.com
7.- Seguridad de datos
ESENCIAS garantiza que los datos contenidos en el cuestionario serán utilizados con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).
8.- Fuero y jurisdicción.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuera, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
9.- Garantías Legales
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En productos perecederos esta garantía se aplica la naturaleza del bien.